Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Han sido años de mayor progreso y seguridad»: Bolsonaro compartió apoyo de Kast en la previa de las elecciones en Brasil

Captura

El candidato a la reelección de la presidencia brasileña destacó al político nacional de extrema derecha como "líder de la exitosa campaña contra la nueva constitución chilena".

Por The Clinic

El presidente de Brasil y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, compartió a través de redes sociales un video del exaspirante a La Moneda del Partido Republicano, José Antonio Kast, en que este le entregó su apoyo.

Durante la jornada de este domingo 2 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales en dicho país, en una carrera que según las últimas encuestas es liderada por el exmandatario Luis Inácio Lula Da Silva.

Así, en medio de los últimos días antes de que los brasileños decidan en las urnas quién será el próximo presidente del país o si habrá segunda vuelta, Jair Bolsonaro compartió el registro en que José Antonio Kast le entregó su apoyo.

Cabe precisar que ambos políticos de extrema derecha han mantenido una estrecha relación, ya que en varias oportunidades el republicano ha viajado a Brasil para reunirse incluso con la familia del mandatario.

Así, Bolsonaro escribió en una publicación que “desde Chile, José Antonio Kast, líder de la exitosa campaña contra la nueva constitución chilena, envía su apoyo para que Brasil siga el camino del orden y la libertad, siendo un faro para América Latina y el mundo. ¡Dios, Patria, Familia, Vida y Libertad!”.

En tanto, en el video se puede ver a Kast señalando que “este domingo Brasil se la juega por la libertad. Han sido años de mayor progreso y seguridad. Desde Chile le deseamos todo el éxito al presidente Jair Bolsonaro, para que derrote una vez más a la izquierda radical”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario