Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Octubre de 2022

VIDEO. «Los chilenos están asustados»: la advertencia que arrojaron en TikTok ciudadanos venezolanos sobre Chile

VIDEO. La advertencia de venezolanos en Chile por arriendos Captura de Twitter

"Están asustados los chilenos. Bajen esos precios, que nadie les va a alquilar", advirtió un ciudadano migrante exhibiendo departamentos vacíos en Chile.

Por The Clinic

Una serie de advertencias protagonizaron ciudadanos venezolanos por medio de TikTok donde hablaron respecto a la salida de algunos de sus coterráneos de Chile.

En una serie de diversos metrajes, adjuntados por un usuario en Twitter, se puede ver cómo los migrantes exhiben los cambios que vive el país. En esa línea es que detallan que algunos ciudadanos han decidido partir a raíz de la situación económica del país.

De este modo, apuntan directamente a los altos precios que tienen los arriendo en todo el territorio. Así, se observa un metraje en particular donde un ciudadano extranjero muestra la cantidad de departamentos en búsqueda de arrendatarios.

Fue así como decidió “reflexionar” con respecto a la decisión que han tomado algunos ciudadanos venezolanos en Chile.

“Ay, papá. Los chilenos están asustados, se están yendo los venezolanos. A los Estados Unidos, dejan los departamentos vacíos. No cobrarán 500 mil o 600 mil porque no hay quién les alquile. Ocho departamentos acá en Viña del Mar, un edificio desocupado. Están asustados los chilenos. Bajen esos precios que nadie les va a alquilar”, argumentó.

De este modo se puede ver que se trata de una tendencia por parte de los migrantes que han pasado por el país. Esto se condice con los problemas económicas y de costos que enfrenta el territorio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario