Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Octubre de 2022

VIDEO. «Cuando sabes que tus papitos pagan tus condoros»: llueven en críticas a joven que destruyó un grifo en Las Condes

VIDEO. Critican a joven de Las Condes por romper grifo en video

El hecho obtuvo diversas críticas por parte de los usuarios en Internet.

Por

Una controversia se tomó las redes sociales producto de un registro en el que se ve cómo un joven destruyó, por diversión, un grifo ubicado en la comuna de Las Condes.

El hecho fue viralizado por medio de Twitter donde se podía ver un particular acto de vandalismo. El video, el cual no cuenta con un gran contexto, ocurre durante altas horas de la noche santiaguina.

Fue así como se observa que un hombre, que se ve de corta edad, se aproxima a un grifo con una gran piedra. De este modo se le puede ver intentando romper con el grifo motivado por sus amigos.

En esa línea es que se puede escuchar cómo un grupo de personas lo instigan a continuar lanzando piedrazos.

Producto de ello es que el joven logra finalmente romper con el grifo ubicado en Las Condes. A raíz de ello es que surgió un intenso debate con respecto al contexto de la imagen.

En este contexto es que una publicación logró entregar detalles con respecto al lugar donde todo ocurrió. Esto ya que una persona denunció el evento con mayores antecedentes. “Pendejos de mierda no encontraron nada mejor que romper un grifo con una roca“, escribió.

En esa línea señaló que todo ocurrió en la calle Fernández Concha ubicada en el sector nororiente de la comuna.

Revisa el registro y las reacciones que provocó

Notas relacionadas

Deja tu comentario