Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2022

VIDEO. «¿Por qué habla como argentino?»: micrófono abierto exhibió duro descargo de Miguel Pinto en pleno partido

VIDEO. El descargo sin filtro de Miguel Pinto con la UE Captura de Twitter

El portero de Unión Española realizó un descargo que rápidamente se viralizó por el tono y palabras que utilizó.

Por The Clinic

Un llamativo descargo protagonizó el portero de Unión Española, Miguel Pinto, durante un encuentro entre el club de Independencia contra Cobresal.

El hecho se vivió durante un partido por la Liga Chilena de este domingo 2 de octubre de 2022. Fue allí, en el minuto 80, que se cobró un penal a favor de los mineros.

Se trató de una torpe falta cometida por parte de Mario Larenas en contra de Guillermo Pacheco que acabó siendo cobrada por el árbitro. Producto de ello es que gran parte de los jugadores del cuadro hispano decidieron cargar por la decisión.

Sin embargo, rápidamente una de ellas destacó por sobre el resto de las palabras cruzadas en la cancha.

Esto ya que Miguel Pinto, quien tomó la portería tras una lesión de Luis Mejía, se dio varias licencias en un descargo que quedó grabado. Así, los micrófonos a un costado de la cancha lograron capturar el instante con precisión.

“Se van siempre por la más fácil, profe. La plancha de antes tienes que revisarla”, comenzó señalando en sus dardos. “¿Tienen el VAR para qué? Para mandarse puras cagás”, señaló con un ligero acento argentino que no pasó colado.

A raíz de lo último es que diversos comentarios se tomaron la publicación original de TNT Sports. “¿Por qué habla como argentino?” o “No sabía que era argentino” se podía leer en el post.

El encuentro finalizó con un 2 a 0 entre los que estuvo el gol del penal.

Revisa los descargos

Notas relacionadas

Deja tu comentario