Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Octubre de 2022

VIDEO. Chile se transformó en el primer país en enviar un nugget de «Among Us» al espacio: gringos quedaron locos

VIDEO. Chile mandó un nugget de pollo de "Among Us" al espacio Captura de YouTube

La acción consistió en una campaña liderada por Super Pollo que busca promocionar un nuevo producto que hace referencia al popular juego que rompió Internet durante la pandemia.

Por The Clinic

Una insólita campaña llevó adelante Super Pollo al realizar el lanzamiento de un astronauta del popular juego “Among Us” al espacio como parte de una campaña de promoción de su nuevo producto.

Se trató de un evento que fue transmitido en directo por parte del streamer chileno Dylantero. En un live exhibió cómo fue lanzado un pedazo de pollo con forma de uno de los principales memes de Internet, acompañado de diversos comentarios.

Todo se enmarca en una campaña realizada por la empresa que, días atrás, sacó una nueva colección dentro de sus productos. Se trató de unos nuggets de pollo que buscaban homenajear a uno de los fenómenos que rompió la red durante la pandemia por Covid-19.

De hecho, vale recordar, en el pasado una persona llegó a comprar un pedazo de pollo con una forma similar en junio de 2021. Así, una subasta en eBay acabó con alguien comprando la figura por casi 100 mil dólares. Es decir, una cifra exuberante tan solo por una curiosa forma.

Fue en este contexto, y sabiendo bien el impacto cultural que tiene la figura, llegando a aparecer hasta en series japonesas, que Super Pollo decidió jugársela con el producto. Así, días antes advirtió la acción que realizaría el streamer Dylantero con una serie de imágenes referenciando el juego.

Producto de esto es que diversos sitios extranjeros comenzaron a recoger las impresiones que les dejó este magno evento. En esa línea es que se destacó cómo Chile logró, a su propio modo, un llamativo registro de la capacidad humana.

Enviar un pedazo de pollo chistoso al espacio.

Revisa la transmisión completa del lanzamiento del nugget de Among Us

Notas relacionadas

Deja tu comentario