Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Octubre de 2022

El Bloque 8 calienta el Florida Bier: «Vamos con toda nuestra cumbia urbana a darlo todo»

• La tradicional fiesta de la cerveza vuelve al Club Hípico para festejar este 15 de octubre sus 10 años de vida. Y lo hace con invitados de lujo, entre los que se cuentan las bandas de cumbia “Santa Feria”, “Agrupación Marilyn” y “El Bloque 8”, además de grandes exponentes de la música urbana, tales como Polimá Wescoast, Pailita, Arte Elegante, Cris MJ y AK 420. Y como es habitual, contará con una decena de expositores de esta clásica bebida y una exquisita oferta gastronómica.

Por

Todos los fanáticos de la cerveza, la gastronomía, las mejores bandas de la nueva cumbia a nivel nacional y los amantes de la música urbana, se darán cita el sábado 15 de octubre en una nueva versión de la clásica fiesta de la cerveza “Florida Bier”, que tirará la casa por la ventana para celebrar su décimo aniversario, en su regreso al Club Hípico, a partir de las 14 horas. El evento contará con bandas del nivel de El Bloque 8.

Para festejarlo contarán con una parrilla de lujo, con grandes exponentes de la nueva cumbia, tales como “Santa Feria”, “Agrupación Marilyn” y “El Bloque 8”, así como también de la música urbana, con invitados como Polimá Wescoast, Pailita, Arte Elegante, Cris MJ y AK 420.

Como ya es una tradición, los asistentes podrán degustar distintas variedades de cerveza de la mano de una decena de expositores nacionales, como también de lo mejor de la gastronomía, gracias a los foodtrucks que estarán al interior del recinto.

Sus organizadores se muestran muy contentos por la convocatoria que han tenido durante todas las versiones de este festival y esperan lo mismo para especial ocasión de aniversario, contando con un espectáculo de altísimo nivel gastronómico y de producción y en el que toda la familia pueda pasar un grato momento.

El vocalista de El Bloque 8, Javier Venegas, sostuvo que “para nosotros como Bloque 8 es muy importante ser parte de los 10 años de Florida Bier, ya que en la carrera de nosotros como banda Florida Bier fue uno de los primeros festivales en confiar en nuestro trabajo y en prestarnos la escena y darnos la pantalla para poder llegar al público que hoy día tenemos”.

Agregó que “después del aniversario que pudimos celebrar con la producción y donde estuvieron varios artistas, hoy ser parte de los 10 años junto a artistas urbanos es súper importante, que se abra la escena para la gente en cuanto a los estilos que van a estar presentes ese día. Estamos muy felices, esperamos que Florida Bier tenga larga vida, que siga dando auge y escena a artistas nuevos y a grandes artistas también para que la gente así lo disfrute”.

“Nosotros como bloque 8 vamos con toda nuestra cumbia urbana a darlo todo en el escenario para los 10 años de Florida Bier”, cerró.

COORDENADAS DE “FLORIDA BIER”

Fecha: 15 de octubre de 2022.

Lugar: Club Hípico.

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES, con Carné de identidad en puerta.

Artistas invitados: “Santa Feria” – “Agrupación Marilyn” – “El Bloque 8” – “Polimá Westcoast” – “Pailita” – “Arte Elegante” –  “Cris MJ” – “AK-420”

Precio de las entradas:  Desde los 20.000 pesos. Disponibles en Passline y Ticketplus

Notas relacionadas

Deja tu comentario