Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2022

«O no se acuerda del…»: ex Niño Poeta le mandó un recado hasta con cinta a Pamela Jiles tras comentario sobre Boric

El desatado comentario del ex Niño Poeta a Pamela Jiles AGENCIA UNO/Captura de YouTube

Jorge Rivas no desaprovechó una crítica de nepotismo por parte de la diputada para retomar una reconocida campaña que lideró "la abuela" durante las diversas elecciones celebradas en 2021.

Por The Clinic

Un llamativo comentario por redes sociales protagonizó Jorge Rivas, reconocido como el ahora ex Niño Poeta, en contra de la diputada Pamela Jiles.

Todo comenzó a partir del nombramiento en el Ejecutivo de la exconstituyente Constanza Schönhaut como asesora política en el Ministerio del Interior. Producto de ello es que surgió un debate con respecto a su nombramiento.

En este sentido, mientras algunas personas la defendían por su experiencia política, otros acusaron nepotismo producto de su lazo con Giorgio Jackson.

Fue así como, entre el cúmulo de personas que se sumaron esta discusión, asomó la parlamentaria del distrito 12. Así, por medio de Twitter, criticó esta decisión con un ácido comentario que no pasó colado.

“Con espátula sacan a la polola de Gabriel Boric. En el mismo acto: entra la polola de Giorgio Jackson. Así con el negocio familiar, la probidad y el fin de los pitutos”, comentó la integrante del Congreso Nacional.

Producto de esto último, y ni corto ni perezoso, es que el ex Niño Poeta salió al paso de los dichos de Pamela Jiles recordándole un recordado hito durante la elección de gobernadores.

“Respétese un poco, diputada Jiles. ¿O no se acuerda del abuelo gobernador?”, le escribió en referencia a Pablo Maltés.

Notas relacionadas

Deja tu comentario