Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Agosto de 2022

«¿En qué trámite legislativo lo están tratando?»: Pamela Jiles desató varias reacciones por «informar» sobre la llegada de Repenning a Canal 13

Pamela Jiles desató reacciones por informar llegada de Repenning al 13 AGENCIA UNO

La parlamentaria realizó una publicación en formato "informativo" a través de sus redes sociales con respecto a la "grúa" de la televisión chilena.

Por The Clinic

La diputada Pamela Jiles protagonizó un curioso mensaje a través de una de sus cuentas de redes sociales en referencia a una noticia estelarizado por el periodista José Luis Repenning.

Sus dichos se enmarcan en una noticia que golpeó la llamada “grúa” de celebridades de televisión. Esto en referencia a que el conductor de Mega habría presentado su renuncia al canal de manera definitiva.

El hecho, dado a conocer por Fotech, habría impactado a los medios de cobertura de farándula. Esto ya que el conductor hasta hace muy poco realizó un reemplazo del principal panelista de Mucho Gusto, José Antonio Neme.

Fue así como, inesperadamente, Pamela Jiles se sumó a las voces que no pudieron evitar comentar la salida de José Luis Repenning.

Así, la parlamentaria realizó un tuit que, curiosamente, no fue un comentario, sino como la entrega de la noticia.

“¡Confirmado! José Luis Repenning se va de Mega y ya tiene acuerdo con Canal 13 donde se integrará después del plebiscito para conducir el espacio matinal junto a Priscilla Vargas“, publicó en sus redes sociales.

Las reacciones que dejó el comentario de Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario