Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2022

FOTO. «Al fin una tapa a la altura»: la brígida portada de medio deportivo argentino tras incidentes en partido de Boca y Gimnasia

FOTO. La portada de Diario Olé tras incidentes Boca-Gimnasia Captura de YouTube

Producto de la tensión y gases lacrimógenos se registró un fallecido en el encuentro que disputaron los equipos en Argentina.

Por The Clinic

Un complejo momento se vivió en Argentina producto de una serie de incidentes ocurridos en el encuentro disputado entre Gimnasia y Boca Juniros que acabó siendo suspendido por enfrentamientos entre hinchas y la policía.

Todo comenzó a raíz de una serie de disputas que se dieron en las afueras del recinto en que se disputaría el encuentro, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Fue allí donde, con el fin de dispersar a las masas, las fuerzas policiales comenzaron a disparar gas lacrimógeno.

Producto de ello es que incluso jugadores y técnicos acabaron viéndose afectados por el humo.

Sin embargo, lo más grave ocurriría después. Esto ya que, según informó TyCSports, un hincha falleció producto de los incidentes. De este modo, un hombre de 57 años acabó falleciendo en medio de los desmanes que se vivieron en el recinto.

Tal fue el impacto que el propio ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, acabó confirmando la noticia.

Según los primeros antecedentes se detalló que habría sufrido una descompensación a raíz de la tensión sumada a los gases lacrimógenos. Pese al intento de reanimarlo, César Regueiro falleció mientras era trasladado al hospital.

En este contexto es que Diario Olé, durante la mañana de este viernes 7 de octubre, dedicó una portada a los incidentes. En este sentido mandó un duro mensaje en relación a todos los problemas que se vivieron en el encuentro deportivo.

Asesinos“, titularon desde el medio deportivo argentino por lo ocurrido en el Boca frente a Gimnasia.

“Gimnasia-Boca se suspendió a los 9′: hubo represión policial al desbordarse de público el estadio, gases, balas de goma, heridos y un hincha muerto”, complementaron. De este modo ilustraron una imagen que demostraba cómo todo acabó incluso impactando en niños. “Tragedia en La Plata“, cerró la portada.

Revisa la portada aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario