Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2022

VIDEOS. Entre lacrimógenas y enfrentamientos: los graves incidentes que obligaron a suspender partido entre Gimnasia y Boca Juniors

Captura

La situación se originó luego de que hinchas quedaran sin poder ingresar al estadio, por lo que se produjeron fuertes enfrentamientos en el exterior del recinto.

Por The Clinic

Una serie de incidentes se registraron en el fútbol de Argentina luego de que el partido de Gimnasia contra Boca Juniors tuviera que ser suspendido a los 10 minutos de juegos por los enfrentamientos entre hinchas y la policía en las afueras del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Fue en este contexto que el gas lacrimógeno usado para dispersar a las personas que estaban realizando disturbios terminó ingresando hasta el propio campo de juego, afectando a los jugadores.

De acuerdo a lo informado por TyC Sports, los enfrentamientos se produjeron luego de que ante la alta expectativa que había por el encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors, el recinto deportivo se llenara rápidamente y los accesos se cerraran, provocando la molestia de los hinchas que no pudieron ingresar.

En esta línea el citado medio detalló que en las afueras del estadio “hubo corridas, piedrazos, balas de goma y gases lacrimógenos que terminaron con la suspensión del partido”.

En la transmisión oficial del encuentro en tanto se mostraron diversas imágenes dando cuenta de como los futbolistas, cuerpo técnico y los hinchas que estaban en las tribunas ubicadas más cerca de los incidentes estaban visiblemente afectados.

Revisa a continuación algunos registros de los incidentes:

Notas relacionadas

Deja tu comentario