Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Octubre de 2022

VIDEO. El impactante registro de una joven en Ucrania que captó el momento exacto en que misil explotó a solo metros suyo

Captura

La mujer resultó aparentemente ilesa tras el hecho que rápidamente se viralizó tras una jornada en que Kiev volvió a ser bombardeada por los rusos tras más de tres meses.

Por The Clinic

Un impactante registro se viralizó en rede sociales luego de que una joven grabara el momento exacto en que impactó un misil a solo metros de su persona mientras caminaba por la capital de Ucrania, Kiev.

En el registro se puede observar así a la mujer grabándose en primera persona mientras se desplazaba por una calle del centro de la ciudad.

Fue en dicho contexto que de un momento a otro se comenzó a escuchar un fuerte ruido que terminó con una potente explosión a solo metro de la joven que resultó aparentemente ilesa, para luego huir corriendo del lugar.

El video de este misil captado por la joven enmarca así en medio de una serie de bombardeos que sufrió Ucrania durante la jornada del lunes 10 de octubre en diferentes ciudades, incluida la capital Kiev.

Según informó Kyiv Post, el hecho habría dejado varios muertos y heridos, ante lo cual Kyrylo Tymoshenko, subdirector de la oficina del presidente ucraniano, afirmó que el país “está bajo ataque con misiles. Hay información sobre huelgas en muchas ciudades de nuestro país”.

El citado medio además explicó que estos bombardeos se produjeron justo después que desde Moscú acusaran a Ucrania de haber hecho explotar un puente que conectaba a Crimea con Rusia.

“¡La capital está bajo el ataque de los terroristas rusos!”, expresó en tanto el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ciudad que no era bombardeada por los rusos hace más de tres meses, específicamente del 26 de junio.

Temas relevantes

#kiev#Misil#rusia#Ucrania

Notas relacionadas

Deja tu comentario