Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Septiembre de 2022

VIDEO. Banean a streamer ruso dedicado a gastar gas para demostrar lo barato que era como burla a Europa: esto le costaba mensualmente

VIDEO. Banean streamer ruso que se burlaba por el costo del gas Captura de Twitter

El hombre, a favor de las acciones de Rusia en contra de Ucrania, realizó la acción con el fin de burlarse de los países que tienen altos costos de gas a raíz del conflicto bélico.

Por The Clinic

La guerra entre Rusia y Ucrania ha provocado distintas reacciones a nivel global. Sin embargo, un hecho llamó la atención producto de cómo un streamer ruso exhibió, a modo de burla, lo barato que sale el gas dentro del país.

El hecho se enmarca en las distintas sanciones que Vladimir Putin ha impuesto en contra de Europa a raíz de este recurso. Producto de ello es que el precio de este se ha disparado en casi todos los países del viejo continente.

Sin embargo, una situación opuesta es la que viven todos aquellos que están dentro de las fronteras de la Federación. En este sentido es que un hombre, llamado a sí mismo “russiangas1” exhibió que, más que una cruel broma, se trata de una realidad.

Así, durante 5 días se dedicó solamente a gastar el gas que tiene al interior de su casa. Las grabaciones las realizó en Twitch, la plataforma de streaming más vista que existe a nivel global.

¿Qué era lo que mostraba el streamer ruso?

Tal como pudo verse en su cuenta de Twitch, el usuario de Rusia tan solo mostraba una imagen fija de los quemadores de su estufa prendidos durante las 24 horas del día. Asimismo, acompañaba todo con mensajes en los cuales se burlaba de quienes debían pagar mucho por ellos.

Por otro lado, el streamer ruso también dio a conocer el costo, según él, que tenía este tipo de acciones. Así, afirmaba que el costo del gas mensual para los rusos es de 1,44 euros. Es decir, al 23 de septiembre de 2022, cerca de 1.500 pesos chilenos.

Posteriormente, y a raíz de la relevancia que comenzó a tomar en la plataforma, es que Twitch decidió banearlo. Sin embargo, rápidamente surgieron otras cuentas prorusas las cuales salieron a realizar una acción similar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario