Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Octubre de 2022

«Hemos ganado esta batalla…»: el emotivo mensaje de Carlos Grage, periodista de CHV, tras lograr vencer el cáncer

El emotivo mensaje de Carlos Grage tras vencer el cáncer Captura de YouTube

El periodista realizó una emotiva reflexión con respecto a lo que le tocó enfrentar. "Que la felicidad de estar sano se extienda a todos los que lo necesitan", apuntó.

Por The Clinic

Un emotivo mensaje arrojó el periodista de Chilevisión Carlos Grage por redes sociales en relación a un cáncer a la tiroides que enfrentaba.

El hecho fue dado a conocer en sus inicios por el propio conductor de CHV en julio de este 2022. Fue así cómo, por medio de un mensaje en redes sociales, entregó detalles con respecto a lo que tocaría vivir de allí en adelante.

“Lees el nombre de la enfermedad y te golpea. No la esperas. Pero el apellido devuelve el aliento: cáncer de tiroides. ‘Es el menos agresivo’, te dicen, y pronto cada persona te cuenta que conoce a alguien que lo tuvo, y todos hoy viven una vida normal”, comenzó en el post que publicó en ese entonces.

Fue así como, anticipándose a lo que ocurriría, dejó un esperanzador mensaje relativo a lo que viviría. “Pude detectarlo a tiempo. Eso es lo más importante. Cuídense, tómense el tiempo de cuidar su cuerpo. Pronto, todo será una anécdota”, apuntó.

Fue así como, tiempo más tarde, el propio Carlos Grage confirmó nuevamente en redes la superación de la enfermedad. De este modo es que, por medio de un extenso mensaje en Instagram, aclaró el resultado de su disputa.

“Después de varios meses, hoy les cuento la buena noticia: ‘Los marcadores tumorales están indetectables, y los anticuerpos bajan tal como ocurre cuando el paciente está libre de enfermedad’. Hoy lo puedo decir: Le hemos ganado esta batalla al cáncer”, apuntó.

En esa línea es que señaló la razón de por qué habla en grupo. “Lo digo en plural, porque me sentí acompañado por muchos que me hablaron, me escribieron y me apoyaron, pero sobre todo, porque en todo momento estuvo mi amada Javiera Lastra mi lado, la mujer mas fuerte que conocí”, agregó.

Fue así como el reportero de CHV cerró con un emotivo mensaje: “Que la felicidad de estar sano se extienda a todos los que lo necesiten”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario