Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Octubre de 2022

VIDEO. Desde Pulp Fiction hasta Fight Club: la lista de referencias del opening de «Chainsaw Man» que rompió Internet

VIDEO. Las referencias del opening de "Chainsaw Man" al cine Captura de Twitter

La producción de Mappa causó un verdadero revuelo a nivel global. Fue así como diversas personas destacaron las referencias utilizadas en su intro.

Por The Clinic

Una verdadera locura provocó en los fanáticos de “Chainsaw Man“, el popular manga escrito por Fujimoto, la salida de la adaptación al anime este 11 de octubre donde destacó su opening.

A raíz de la salida de la intro de la producción es que muchas personas no pudieron dejar pasar el trabajo bien logrado por parte de Mappa. Fue así como el metraje original subido por la productora se transformó en la primera tendencia de videos en Chile y en diversas partes del mundo.

En esa línea es que rápidamente algunos fanáticos comenzaron a develar los detalles que estaban detrás de este.

Fue así como Chainsaw Man se transformó en tendencia producto de las referencias que su opening realizó a otras películas.

De este modo es que IGN recopiló varias de ellas en un metraje que, en menos de 24 horas, acumuló más de 1 millón de reproducciones. Asimismo, Twitter decidió destacar el estreno con un hashtag propio para el programa.

Así, asomaron diversas películas reconocidas a nivel internacional. Entre ellas se contó “The Big Lebowski“, “Pulp Fiction“, “Fight Club“, “Reservoir Dogs“, “No Country for Old Men“, entre otras.

Asimismo, se referenció otros mangas del autor además del anime de culto “Evangelion“.

El anime está siendo transmitido por Crunchyroll en sus diversas plataformas.

Revisa las referencias (y el opening completo, si es que aún no lo ves)

Notas relacionadas

Deja tu comentario