Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

5 de Agosto de 2022

VIDEO. Fanáticos quedaron impactados con el esperado tráiler de Chainsaw Man: MAPPA entregó la fecha de su estreno

VIDEO. Fanáticos quedaron impactados con el tráiler de Chainsaw Man Captura de YouTube

Una larga espera tuvieron los fanáticos del popular manga, quienes obtuvieron una prometida recompensa con uno de los adelantos del anime más prometedores de los últimos años.

Por The Clinic

Una verdadera locura ha provocado en los fanáticos de Chainsaw Man el anuncio del lanzamiento del anime que será lanzado por el Studio MAPPA.

De esta forma, este viernes 5 de agosto fue lanzado el primer tráiler extendido de la pieza de animación. Así, se completó una larga espera tras el primer teaser que se lanzó hace más de un año.

En este contexto es que la espera por parte de quienes leyeron el manga se hizo eterna para lo que se augura será uno de los saltos de calidad que tendría la industria del anime.

En esa línea se puede ver la expectación que ha generado la aparición de varias de las figuras principales. Así, es posible ver el estilo de animación en el que estará tanto Makima, Denji, Power o, incluso, Pochita. Todo, teniendo en cuenta que es previsible que se volverá en uno de los fenómenos más grandes que ha tenido la industria japonesa.

¿Cuándo se estrenará Chainsaw Man?

Si bien no hay una fecha oficial de salida, Mappa confirmó que Chainsaw Man verá a luz en octubre de este 2022. Es decir, durante la temporada de verano de Japón.

Junto a esto aún falta definir detalles con respecto al número capítulos y la división que tendrán estos.

Puedes ver el tráiler completo aquí

Temas relevantes

#Chainsaw Man

Notas relacionadas

Deja tu comentario