Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2022

«Está firmado»: alcalde de Concepción habría confirmado fecha y detalles de partido entre Colo Colo y el Real Betis

La fecha que asomaría para el Real Betis contra Colo Colo AGENCIA UNO

El Real Betis se ha transformado en un verdadero fenómeno a nivel internacional producto de los logros alcanzados de la mano de Manuel Pellegrini desde la banca.

Por The Clinic

Una verdadera revelación protagonizó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, con respecto al partido entre el Real Betis y Colo Colo.

Se trata de un encuentro el cual fue anunciado con bombos y platillos como una verdadera sorpresa a nivel local. En esa línea se detalló lo que sería una estelar visita de Claudio Bravo vistiendo la camiseta albiverde.

Fue así como, tal cual reveló Radio BioBio, hizo referencia al esperado partido.

De este modo, en medio de una reunión con la Delegación Presidencial del Biobío, entregó detalles sobre la disputa. En este sentido es que confirmó la realización del mismo.

Producto de ello es que estarían todas las luces verdes para la disputa entre el cuadro de Sevilla con el de Macul. Asimismo, entregó una afirmación que dejaría pocas dudas con respecto a su realización: “Ya está firmado“.

¿Cuál sería la fecha?

Según dio a conocer el medio radial, el enfrentamiento entre Colo Colo y Real Betis se disputaría el próximo 16 de noviembre en el Estadio Ester Roa de Concepción.

En este sentido, se trataría del principal recinto que podría recibir el partido teniendo en cuenta su aforo de 30 mil asistentes. De este modo, el coliseo ya estaría reservado para que se dispute el partido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario