Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Octubre de 2022

VIDEO. Sampaoli le gritó un gol del Sevilla al Valencia de Genaro Gattuso: estaba anulado como offside

Captura de Twitter

El estratega argentino vivió con alta intensidad el encuentro que disputaron las escuadras españolas.

Por The Clinic

Un insólito hecho protagonizó el ex técnico de “La Roja, Jorge Sampaoli, a raíz de un gol anulado del Sevilla al Valencia dirigido por Genaro Gattuso.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes 18 de octubre por La Liga de España. Fue allí donde la escuadra sevillana se enfrentó ante la del este de la península ibérica.

Se trataba de un encuentro de débil importancia teniendo en consideración que ambos están en la medianía de la tabla. Sin embargo, el argentino protagonizó un momento digno de una final de Champions League.

Esto ya que su escuadra comenzó perdiendo el encuentro a los 6′ producto de un gol del uruguayo Edinson Cavani. Producto de esto es que los de blanco tuvieron problemas para intentar revertir la situación.

Fue así como al minuto 56′ el Sevilla de Jorge Sampaoli llegó al gol en contra del Valencia de Gattuso. A raíz de esto, y teniendo en cuenta la tensión en los bancos, es que el trasandino le gritó con todo la anotación al ex jugador del Milan.

Pero la alegría le duró poco al casildense ya que rápidamente el juez del encuentro acabó anulando el tanto tras cobrar un offside por parte de los delanteros.

Fue así como quedó registro de la insólita reacción por parte del ex técnico de la Universidad de Chile.

Finalmente el Sevilla logró empatar al 86′ de los pies de Lamela.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario