Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Octubre de 2022

VIDEO. «Es el presidente más cool»: pareja canadiense de TikTok contó curioso encuentro con Boric

VIDEO. Pareja canadiense de TikTok contó que pillaron a Boric Captura de TikTok

La pareja contó cómo fue el momento ene que se encontraron con el mandatario chileno.

Por The Clinic

Un llamativo viral se difundió en TikTok con una pareja canadiense que mostró un particular encuentro que mantuvieron con el Presidente Gabriel Boric por accidente.

Se trata de una pareja compuesta por dos personas quienes, por medio de la cuenta @theplanetd, narran sus anécdotas. En este sentido es que muchas veces describen hechos particulares o experiencias que los marcan durante sus viajes.

En esa línea es que durante estos días la pareja se encuentra en Chile de viaje. Fue así como, en su primer día en el país, lograron encontrarse con la máxima autoridad del país.

“Conocimos al Presidente. Estábamos teniendo un brunch y nos encontramos al Presidente. Estaba comiendo en un local. Hablamos con él, le dijimos que éramos de Canadá y nos dijo que tuviéramos un gran viaje. ¿Cómo está eso para un primer día?”, comentaron en conjunto.

Posteriormente la pareja canadiense exhibió que, poco después, se podía ver a Gabriel Boric hablando con más personas. De este modo, describieron lo amistoso que era con la gente en general.

“Ahora lo pueden ver solo hablando con las personas. Es increíble. Es muy buena onda. Es el presidente más cool. No todos los días ves a un presidente. Tiene un buen auto”, agregaron.

Revisa el TikTok original en este enlace

@theplanetd We met the President of Chile! #gabrielboricpresidente #gabrielboric #chile #traveltoktok #chile🇨🇱 #santiago #fyp ♬ original sound – The Planet D

Notas relacionadas

Deja tu comentario