Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Octubre de 2022

VIDEO. «Tengo que terminar esto»: el incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña cortando entrevista tras pregunta sobre su vida personal

Captura

El episodio despertó una serie de rumores al respecto, por lo que la periodista uruguaya que le realizó la pregunta incluso tuvo que salir a aclarar los hechos.

Por The Clinic

Un incómodo momento vivió Benjamín Vicuña en medio de una entrevista que le hicieron mientras se encontraba en Uruguay, conversación que pidió cortar de manera abrupta luego de una pregunta que le hicieron sobre su vida personal.

Cabe precisar que el actor se encuentra en dicho país presentando la obra El Método Grönholm, en medio de lo que fue contactado por el programa Algo Contigo de Canal 4 para tener algunas declaraciones suyas entremedio de una de los espectáculos.

Fue en ese contexto que la periodista uruguaya de espectáculos, Ana Laura Román, le consultó a Benjamín Vicuña: “Sos unos de los solteros más codiciados en la Argentina. ¿Cómo se vive eso? ¿Con ganas de enamorarte, vos?”.

“Yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos”, fue la breve respuesta que dio el actor antes de mirar a la gente que se encontraba detrás de cámaras y lanzar: “Chicos, tengo que terminar esto”.

El momento generó así una serie de rumores respecto a una supuesta molestia por parte de Vicuña, tras lo cual el programa argentino Socios del Espectáculo recogió el hecho y dio a conocer la aclaración de Ana Laura Román respecto al episodio vivido con el actor.

Así, la periodista afirmó que “teníamos pactada la nota, pero sabíamos que el iba a llegar sobre la hora”, relatando que lo esperaron hasta que estuvo disponible, pero que cuando finalmente les dio la entrevista “estaba a cinco minutos de entrar al escenario”.

“Entonces, después que le hice un par de preguntas pidió terminar la entrevista, pero porque tenía que subir al escenario, no por otra cosa. Lo he entrevistado miles de veces, le pregunté cosas de su vida y siempre contesta”, sentenció Román.

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario