Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Octubre de 2022

VIDEOS. Desde el «viejo sabroso» a los recuerdos por el riesgo del descenso: Colo Colo se coronó campeón y desató una ola de reacciones tras alcanzar su estrella 33

Por

El futbol chileno tiene un nuevo campeón y se llama Colo-Colo. El cuadro albo derrotó a Coquimbo Unido por 2-0 y se consagró alcanzando su estrella número 33.

Un partido que, en general, mantuvo bajo control el equipo de Gustavo Quinteros. De esta forma, el “eterno campeón” logró coronarse como visita en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Cabe señalar que Coquimbo Unido queda en una difícil situación, ya que se mantiene comom colista de la tabla de posiciones. Con eso, queda aún con mayor riesgo de desceder a Primera B.

Los goles

Fue en el minuto 7′ cuando Colo Colo se puso en ventaje. Tras un increíble pase de Esteban Pávez, el delantero argentino, Juan Martín Lucero definió por sobre el portero.

El segundo gol llegó gracias a otro argentino, Agustín Bouzat. Fue en el minuto 64′, tras un rebote en el área chica que, con un toque sutil, el extremo convirtió al arquero Guillermo Orellana.

Reacciones en redes

Cómo era de esperar, el logro de un nuevo campeonato detonó el furor de la hinchada alba.

Así, los hinchas de Colo Colo ya celebran en las redes sociales su estrella número 33. También se fijaron en una curiosa escena que protagonizó el director técnico, Gustavo Quinteros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario