Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2022

FOTOS. Gonzalo de la Carrera defendió abrazo con Pancho Malo afuera del Congreso: «Otros delincuentes no rehabilitados han sido presidentes»

Agencia Uno

El parlamentario fue captado saludando al líder del "Team Patriota" luego de que estos realizaran una manifestación en contra de las negociaciones del nuevo proceso constituyente.

Por The Clinic

Una polémica postal quedó registrada en las afueras del Congreso en Valparaíso luego de que el diputado Gonzalo de la Carrera protagonizara un abrazo con el líder del “Team Patriota”, Francisco Muñoz (más conocido como “Pancho Malo”).

El hecho se dio durante este martes 25 de octubre luego de que el ex barrista de la “Garra Blanca” llegara junto a la organización de extrema derecha que encabeza hasta el edificio del Parlamento para manifestarse en contra de las negociaciones del nuevo proceso constituyente.

En este contexto fue que “Pancho Malo” incluso fue grabado mientras con un megáfono realizaba una intervención en las afueras del Congreso, realizando fuertes críticas contra los políticos y, en especial, en contra de los personeros de Chile Vamos.

“Aquí estamos contra estos sinvergüenzas con poder y cobertura, que con el dinero de los contribuyentes quieren seguir con otro experimento. Y ahí están los sinvergüenzas de Chile Vamos, los vende patria, los que bailan la música de la izquierda y eso no lo vamos a aceptar”, exclamó Muñoz.

Fue en medio de esta situación que el diputado Gonzalo de la Carrera, quien también se ha manifestando en contra de un nuevo proceso constitucional, salió del Congreso para respaldar a “Pancho Malo” mediante un abrazo que quedó registrado en algunas fotografías que se viralizaron en redes sociales.

En esta línea el propio parlamentario salió a defenderse de los comentarios que surgieron a raíz de la imágenes. “Todos los que se manifiesten pacíficamente con un megáfono y una bandera chilena tendrán mi apoyo. No era que todos merecen rehabilitación y re inserción en la sociedad. Otros delincuentes no rehabilitados han sido presidentes”, aseguró el ex militante del Partido Republicano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario