Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Octubre de 2022

«La media discriminación, loco…»: Naya Fácil acusó que guardias la habrían señalado de ladrona en el Costanera Center

VIDEO. La dura acusación de Naya Fácil desde el Costanera Captura de Instagram

La influencer realizó una dura acusación ocurrida al interior del centro comercial.

Por The Clinic

Un durísima acusación realizó Naya Fácil por medio de redes sociales a raíz de un evento que le tocó vivir en el Mall Costanera Center.

Por medio de historias en una de sus cuentas de Instagram la influencer chilena dio a conocer el complejo momento que enfrentó. Así, denunció que un guardia la acusó junto a unas amigas de realizar un acto antisocial en el lugar.

Producto de ello es que ella decidió comenzar a grabar dando a conocer lo que estaba pasando. “Nos están acusando de algo que no somos… Oh, brígido, brígido. Nos acusan de algo que no es… se escapó (el guardia)”, comentó. “No entiendo nada”, complementó.

Fue así como posteriormente, ya más calmada, entregó una confusa explicación.

“Nos pasó la media volaita en el Zara. Estábamos finalizando y de repente un hueón se acerca a mi amiga. Le dice: ‘Oye, tú estái con algo’. Nosotros habíamos llegado hace dos minutos. Le dije que nos revise la cartera. Llega y, en ese momento, dice que tenemos que bajar con él”, aseguró.

En esa línea describió que comenzó a pedirle la cámara de seguridad. “Todos mirando, yo grabando. Todo mal. Eso pasó en el Zara. Nos trataron de delincuentes. Me compré un peto en Patronato a 40 lucas, qué voy a andar robando. Nos trataron de delincuentes. Dónde va a caber algo”, apuntó.

Así, Naya Fácil subió una historia desde el Costanera Center donde reflexionó sobre lo ocurrido. “La media discriminación, loco. Nunca más voy a la cagá de Zara. En Patronato no pasan estas cosas”, publicó.

(Si no puedes ver el video haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario