Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Octubre de 2022

«El otro año le digo adiós a Chile…»: Naya Fácil dio a conocer que se iría del país dando a conocer sus razones y el destino

Naya Fácil dio a conocer que dejaría Chile por estas razones Captura de Instagram

La influencer, reconocida por sus comentarios en redes sociales, informó a sus seguidores una noticia que dejó impactados a muchos de sus "facilines".

Por The Clinic

Una particular confesión reveló a sus seguidores la influencer Naya Fácil en relación a su posible salida definitiva de Chile.

Por medio de sus redes sociales la también cantante develó que dentro de sus planes en el corto plazo estaría mudarse fuera del territorio nacional. En este sentido, entregó algunas pistas con respecto a su futuro.

De este modo, entregó sus razones relativas a por qué decidiría salir de América Latina.

“Estoy media nerviosa. Es algo muy personal mío. Un proyecto que me va a cambiar la vida”, fueron parte de sus declaraciones según pudo recoger La Cuarta.

En esa línea es que entregó el principal antecedente que estaría detrás de su salida. “Hace tres meses conocí a un español en persona. Nos hemos juntado y tenemos buena relación“, aclaró la influencer.

De este modo, develó que el hombre “conoce a mi hermana, casa y toda mi vida“. En esa línea es que aclaró que se trata ya de una relación mucho más formada que sus anteriores aventuras.

“Quiero cambiar un poco mi vida. Cambiar mi pasado. Me he proyecto demasiado con él”, agregó al respecto.

Fue allí donde Naya Fácil entregó su puntualización respecto al fondo de su aventura fuera de Chile.

“Me voy a ir a vivir fuera de Chile el otro año. Me voy a España“, desclasificó. De este modo, describió que se trataría de una decisión con carácter de permanente.

Temas relevantes

#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario