Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Octubre de 2022

«Me salió del alma»: Daniel Fuenzalida respondió a reconocida comentarista que le habría llegado a decir «patético»

Daniel Fuenzalida le respondió a reconocida comentarista Captura de Instagram

El ahora ex conductor de "Me Late" ha enfrentado duras semanas producto del término del espacio de TV+.

Por The Clinic

Unas duras semanas ha enfrentado Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida producto de su salida del programa de TV+Me Late” y una dura crítica que recibió de una comentarista de farándula.

Tras conocerse la noticia el comunicador realizó un video en el cual habló en detalle sobre el cierre de cortinas del espacio. Fue así como develó lo inesperado que fue todo este proceso, emocionándose de paso al hablar de ello.

“No hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente. Habíamos generado contenido en la industria de la televisión. No me lo explico. Nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla”, comentó entonces.

En este contexto es que el ex integrante de Me Late, Francisco Halzinki, develó un duro comentario que habría realizado Raquel Argandoña sobre el programa y su exconductor.

En esa línea escribió cómo fue un encuentro que tuvo con la reconocida comentarista de farándula.

“Durante los 45 minutos que estuve en el set, la única vez que habló fue fuera del aire. Mientras veíamos el video de Daniel Fuenzalida, donde comunicaba que había terminado Me Late. Dijo ‘yo vi ese video el fin de semana, y no le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada. Me parece patético’. ¿Empatía con la situación? Ninguna”, apuntó el ex integrante del espacio.

La respuesta de Daniel Fuenzalida

Producto de aquella frase es que Daniel Fuenzalida fue contactado por Página 7, quienes le pidieron una réplica respecto a lo que dijo la comentarista.

En esa línea es que el comunicador entregó un mensaje dirigido a Raquel Argandoña. “Cada uno puede pensar lo que quiere. La verdad de las cosas es que yo subí un video que me salió del alma. De hecho, me estacioné a minutos de haber conversado con el equipo sobre el término de Me Late y la forma en que lo habían hecho los ejecutivos de TV+”, argumentó el ex conductor del show de TV+.

“Lo que venga de Raquel, me lo tomo de Raquel no más. No voy a contestar a eso. Si ella lo encontró así, es su apreciación”, cerró al respecto.

Sin embargo, también buscó despejar la tensión que se respira en el ambiente. “Trabajé con ella en 2014 y tengo la mejor impresión de ella. Es una mujer súper trabajadora, muy de equipo, y en ese minuto tuvimos una bonita relación”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario