Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Octubre de 2022

«Hay una mano negra, pero…»: Daniel Fuenzalida se soltó para hablar del controvertido cierre de «Me Late»

Daniel Fuenzalida se soltó tras cierre de "Me Late" en TV+ Captura de YouTube

El animador fue invitado al programa "Juego Textual" donde habló en detalle sobre cómo se le dio cierre al programa que conducía a través de TV+.

Por The Clinic

Tras una larga expectación finalmente el animador Daniel Fuenzalida se refirió al sorpresivo cierre de “Me Late” tras un anuncio de TV+ dando a conocer que el programa bajaría las cortinas.

El presentador fue el invitado estelar este martes 18 de octubre en el programa “Juego Textual” de Canal 13. Allí, ante las diversas figuras de TV que componen el panel, fue centro de preguntas y bombardeos relativos a su carrera profesional.

En esa línea es que fue cuestionado, lógicamente, sobre uno de los episodios más recientes que ha vivido en pantalla. De este modo es que entregó un descargo relativo a cómo fue el proceso que acabó dejándolo fuera del espacio dedicado a espectáculos.

“Como se dieron las condiciones de la salida del programa, con mi equipo técnico y mis panelistas, debió haber una mano negra. No hay razón alguna de que haya salido del aire de la forma que salió”, fueron parte de sus comentarios.

Asimismo, se refirió a una polémica que surgió en torno a un periodista de 24 Horas que surgió como un rumor horas después de conocerse el cierre. “Esa mano negra no tiene que ver con Iván Núñez. Jamás se me nombró a Iván Núñez, como se dijo en la prensa”, aclaró.

En esa línea, confirmó las propias palabras del periodista, quien ya había realizado un desmentido a la acusación.

La verdad de Daniel Fuenzalida

En este contexto es que Daniel Fuenzalida realizó una puntualización sobre lo que creía pudo haber ocurrido con “Me Late“. “Sí o sí hubo una mano negra, pero debe ser desde el interior del canal”, soltó dentro de sus reflexiones.

De este modo, lanzó una teoría respecto a quién podría estar detrás de ello. “No le gustaba nuestro programa. No le gustaban los panelistas o no le gustaba yo. Pero en vez de hacer algo transparente, creo que hubo cosas que se hicieron por abajo“, agregó.

En esa línea describe que todo se cimentó en una reunión de 10 minutos en que no le dieron oportunidad de hablar de un cierre programado, sino de un término inmediato. “Propuse ir al aire el lunes y despedirme en pantalla. Pero los dos se miraron y dijeron que lo iban a pensar. Me sentí bien humillado”, habló en referencia a los ejecutivos que le dieron la información.

“Para ellos era tan fácil, sencillo. Yo tenía que hacer la bajada de información a la gente que ha estado conmigo todos estos años. Creo que la forma no fue la buena. El resto pueden hacer lo que quieran y desarrollar las ideas que ellos quieran y el programa que quieran”, cerró en este aspecto.

Revisa el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario