TV

28 de Octubre de 2022

Marlen Olivari salió en defensa de Kike Morandé por constantes «cancelaciones» en su contra: explicó por qué lo apoyará siempre

La defensa de Marlen Olivari del "Kike" Morandé

La ex candidata a alcaldesa por Viña del Mar se refirió a las constantes críticas que ha recibido el exconductor de Morandé con Compañía.

Por

La ex integrante de Morandé con Compañía, Marlen Olivari, habló en detalle con respecto al término del programa además de las constantes críticas que ha recibido su conductor, Francisco Javier Enrique Morandé, más conocido como “Kike Morandé“.

La ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar fue protagonista de una invitación al programa “Socios de la Parrilla“. Allí participó de una distendida conversación junto a otras exintegrantes, como Carla Ballero y Francesca Cigna.

En este contexto es que no tardó mucho en hablar con respecto al exconductor de Mega. Así, la “show woman” se refirió a la razón por la cual, hasta el día de hoy, apoya al retirado conductor.

“La sociedad es súper influenciable. Están todos diciendo algo y lo toman”, comenzó reflexionando sobre este tópico. En esa línea es que abordó la relación y lo que piensa sobre su ex colega en TV.

“Le tengo un cariño gigante. Sobre todo una gran admiración, independiente de lo que la sociedad pueda hablar de él. Yo siempre lo he defendido”, complementó.

Asimismo, aclaró la razón por la cual continuará defendiéndolo pese al paso del tiempo. “Le dio trabajo a mucha gente. Es un hombre muy generoso. Daba tremendos aguinaldos en Navidad al equipo de producción”,, comentó.

Posteriormente el “Kike” Morandé hizo una breve aparición la que saludó a Marlen Olivari y el resto de sus excolegas en el programa.

Producto de ello es que la ex candidata a alcaldesa quiso dejar algo en claro para todo el público nacional. “Que sepa todo Chile. Nosotros, todos los ex-Morandé, sí queremos al Kike. Que les quede súper claro a todas y todos los chilenos. Por favor”, cerró al respecto la comunicadora.

Revisa la participación de Marlen Olivari en Socios de la parrilla

Temas relevantes

#kike morandé#Marlen Olivarí#Moránde con Compañía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version