Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Octubre de 2022

La dura crítica de Marlen Olivari calificando de «puro show» el feminismo: «La mujer no necesita de todo ese escándalo para triunfar»

Captura Agricultura TV

La modelo realizó una serie de reflexiones apuntando además que a su parecer que "Chile no cambió, lo hicieron cambiar obligadamente, pero de mala manera".

Por The Clinic

Le ex chica Morandé con Compañía, Marlen Olivari, realizó una fuerte crítica en contra del feminismo, movimiento al que calificó como “puro show” y de que no sería necesario para que las mujeres tengan “éxito” en la vida.

La modelo lanzó sus dichos durante una entrevista con el exfutbolista Maruicio Pinilla en el programa Fuera del Área de Agricultura.

En la instancia el retirado deportista le consultó a la también empresaria: “¿Qué hiciste después del Morandé? Porque, en realidad, Chile cambió porque empezó el tema de las feministas, la sensualidad ya no era muy bien vista…”.

Ante la pregunta Marlen Olivari de inmediato reaccionó de manera tajante disparando que “el feminismo es puro show no más”.

“No se necesita ser feminista para poder tener éxito en la vida. Una mujer no necesita de toda esa parafernalia para triunfar, para ser destacada, para tener un cargo, para ser exitosa en la vida”, argumentó al respecto.

En esta línea, recalcó que “la mujer no necesita de todo ese escándalo para poder triunfar. Con talento, inteligencia y buscando poder lograr llegar a tus metas, pero con trabajo es la única manera, no existe otra”.

Tras esto, Pinilla le preguntó a Olivari sobre su relación con Ernesto Belloni, afirmando que se llevan bien hasta la actualidad y que incluso la gente les pide que vuelva su dupla con el humorista y su personaje de “Che Copete”.

Fue en este punto que retomó su crítica esta vez afirmando que “eso de que Chile cambió yo no sé que tanto ah… Yo no creo que Chile cambió, lo hicieron cambiar obligadamente, pero de mala manera”.

“Chile sigue teniendo lo lindo del patriotismo, de la gente conservadora y las tradiciones que son tan importantes para nosotros. Eso hay que recuperarlo, absolutamente, como también recuperar el humor, la entretención y los momentos para reírnos en familia”, sentenció.

Temas relevantes

#feminismo#Marlen Olivarí

Notas relacionadas

Deja tu comentario