Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Octubre de 2022

VIDEO. «¿Estás llorando?»: mujer argentina que visitó supermercado chileno reveló por qué terminó impactada tras visita

VIDEO. Turista argentina se emocionó en supermercado chileno Captura de YouTube

En el registro de dos amigas argentinas en Chile se puede ver cómo plantean lo que significa venir desde el país trasandino a comprar en el comercio nacional.

Por The Clinic

Un llamativo video protagonizado por dos mujeres argentinas en un supermercado chileno se viralizó producto de la reacción que tuvo la pareja sobre el comercio.

Se trató de las youtubers Eli y Peli, quienes se encuentran detrás del canal de la plataforma de videos a través de la cuenta Modo Turista. Allí ambas exponen distintos eventos de sus vidas con el modo de exhibir la realidad de los lugares a los que van.

Así, ambas trasandinas protagonizaron un curioso registro al interior de un supermercado específico del país: un Jumbo.

En este sentido es que decidieron mostrar a sus más de 70 mil suscriptores la cantidad de opciones de productos que había en su interior. “Alucinamos con todas las marcas que encontramos. Había montón de productos importados”, comentó una de ellas.

Fue así como, sorpresivamente, una de ellas se mostró incluso afectada por su visita. Producto de ella su amiga le hizo una pregunta que no pasó desapercibida para las redes sociales. “¿Estás llorando?”, le preguntó en referencia a su visible emoción.

Producto de ello es que la mujer argentina Peli develó por qué le pareció emocionante la visita al supermercado chileno. “Estoy muy contenta de estar acá. Lloro de emoción”, comentó.

En una línea similar es que su compañera intentó contextualizar esto para quienes no lo entienden desde Chile “Descubrir estos productos que no están en Argentina nos llama la atención”, apuntó Eli.

A raíz de ello es que cientos de chilenos se agolparon en los comentarios para dar a conocer sus puntos de vista. Así, muchos les mandaron mensajes reforzando lo que ellas decían.

Revisa el registro completo de las turistas en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario