Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Octubre de 2022

VIDEO. El incómodo momento que vivió Constanza Santa María en Brasil: sujeto ebrio y semidesnudo la interrumpió en pleno despacho

Captura 24 Horas

La periodista de 24 Horas se encontraba en vivo desde el comando de Jair Bolsonaro informado sobre la derrota de este cuento un hombre irrumpió e incluso intentó tocarla.

Por The Clinic

Un tenso e incómodo momento vivió Constanza Santa María en pleno despacho en vivo desde Brasil, luego de que un hombre semidesnudo y bajo los efectos del alcohol irrumpiera en cámara molestando a la periodista.

El hecho se dio la noche del domingo 30 de octubre mientras la comunicadora se encontraba informando sobre las elección presidencial del “gigante sudamericano”, instancia en la que Lula da Silva se impuso en una estrecha votación a Jair Bolsonaro, quien iba a la reelección.

La periodista de 24 Horas estaba así desde el comando del político de extrema derecha dando cuenta de cómo se vivía la derrota entre los adherentes de este, momento en el que una persona la interrumpió en reiteradas ocasiones mientras ella intentaba continuar con sus labores.

“Perdón, perdón… Estamos en vivo”, intentó explicarle Constanza Santa María al hombre que se le acercó e incluso intentó tocarla.

Tras esto, el sujeto fue sacado del lugar por terceros, mientras la periodista explicaba: “Bueno, aquí la gente ha tomado bastante. Ahí se lo lleva una amiga que andaba con él”.

“Está todo calmado. Era una persona, seguidor de no sé qué candidato, pero estaba tomando. Podemos seguir, entonces”, añadió la comunicadora para luego seguir realizando su despacho desde Brasil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario