Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Los dejaron en la calle»: equipo de Chilevisión fue asaltado afuera de la ONEMI

La compleja situación fue informada en vivo por la periodista Karina Álvarez, entregando algunos detalles respecto al robo que sufrieron sus compañeros.

Por

Un equipo de Chilevisión fue sido asaltado a las afueras de la ONEMI. Este hecho, fue dado a conocer en vivo por la periodista Karina Álvarez en el programa Contigo en Directo.

“Tenemos que contarles que uno de nuestros equipos, que estaba muy cerca del canal, sin ir más lejos al frente de la ONEMI. Acaba de ser asaltado, están todos bien, en buenas condiciones pero les robaron el auto, las cámaras y sus pertencias. Los dejaron en la calle, están parados en este momento, en el sector de Beauchef”, detalló al respecto la comunicadora.

La periodista, hizo un hincapié en las cifras sobre delincuencia, destacando el incremento que ha ocurrido últimante, respecto a este asunto.

“Lamentablemente estas son circunstancias que tienen que ver con la seguridad pública, que también están expuestos nustros equipos. Esto pasa y ha pasado permanentemente”, reflexionó en vivo Álvarez.

No es la primera vez que asaltan a un equipo de este canal, recordemos que hace meses les robaron los celulares a un periodista y camarógrafo en un despacho en vivo.

Temas relevantes

#Asalto#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario