Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2022

VIDEO. “Se acercó muy violentamente…”: camarógrafo de Chilevisión fue asaltado en vivo por supuesto repartidor de delivery

Captura

Según detalló el reportero del medio que se encontraba haciendo el despacho desde la vía pública, el delincuente se encontraba en una motocicleta cuando se acercó para robarle el teléfono a su compañero y luego huir del lugar.

Por The Clinic

Un complicado momento vivió el equipo de prensa de Chilevisión luego de que un camarógrafo del canal fuera asaltado por un supuesto repartidor de delivery mientras realizaban un despacho en vivo.

Todo ocurrió mientras uno de los periodistas del medio estaba entregando información económica mientras se encontraba en la vía pública, instante en que tuvo que detener sus labores debido al robo.

“Acabamos de… vamos a esperar un poco porque prácticamente en vivo nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”, alcanzó a decir el repotero antes de ser interrumpido desde el estudio para poder aclarar la situación y que se pudieran resguardar.

Así, el periodista explicó que “a nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila. Esto pasó hace segundos atrás”.

“Estamos bien, pero efectivamente se robaron el teléfono de nuestro compañero. Aprovechamos también de dar aviso a las autoridades. Estamos prácticamente afuera de la Onemi”, detalló además el reportero.

Respecto al momento del robo al camarógrafo, precisó que “había una motocicleta acá y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. Es una lastima lo que sucede, pero no estamos exentos a la situación país”.

En tanto, desde el estudio la periodista Patricia Venegas recalcó que “lo primero es la seguridad de ustedes y, al menos, están bien. Esa persona que les robó, seguramente ya huyó rápidamente del lugar”.

“Lamentablemente, esto habla también de la falta de seguridad a la que estamos expuestos. (Ellos) estaban al aire, en pleno despacho”, complementó por otro lado Humberto Sichel para luego dar por cerrado el espacio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario