Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Otra cosa que hace mejor que Tomás Jocelyn-Holt»: las reacciones que dejó Gabriel Boric tras salir en bicicleta de La Moneda

Captura Video

El Mandatario no pasó desapercibido tras dejar el palacio presidencial manejando una bicicleta, lo que generó diversos comentarios en redes sociales.

Por The Clinic

Una particular imagen dejó el Presidente Gabriel Boric, luego de que la tarde de este miércoles 2 de noviembre fuera captado dejando el palacio de La Moneda en una bicicleta.

El hecho se dio así en la previa de lo que será la cadena nacional que protagonizará el Mandatario donde anunciará la reforma previsional que impulsara su gobierno.

Así, Gabriel Boric decidió distender su jornada tras grabar en el palacio presidencial el esperado anuncio, por lo que decidió retirarse de La Moneda manejando una bicicleta por las calles de Santiago.

A través de redes sociales se difundieron algunos registros del momento, contexto en que si bien el Jefe de Estado fue abordado por algunos periodistas que se encontraban en el lugar, este se retiró sin dar declaraciones.

La situación fue además recogida por diversos usuarios en redes sociales, donde reaccionaron de diversas maneras ante la acción realizada por el Mandatario e incluso recordaron al ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, y su fuerte caída en la previa de un debate.

Revisa a continuación algunas reacciones a la salida en bicicleta de Gabriel Boric.

Temas relevantes

#bicicleta#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario