Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Noviembre de 2022

«Melón y Melame no se bajó, se bajó Gigi Martin»: comediante explicó la razón por la que declinó presentarse en la Teletón

Agencia Uno

El humorista que interpreta a "Melón" detalló que tuvo que "priorizar sus necesidades", confirmando que no serán parte de la campaña solidaria.

Por The Clinic

Revuelo habían causado los rumores de que el dúo humorístico “Melón y Melame” no se presentarían finalmente en la Teletón, tras lo cual el propio Gigi Martin tuvo que salir a aclarar la situación y explicar la razón por la que no se subirán al escenario de la campaña solidaria.

La pareja estaba así considerada para aparecer en el bloque de las 1.00 am a las 4.00 am del evento. Sin embargo, el interprete de “Melón” confirmó que no dirán presentes debido a un motivo personal.

En conversación con La Hora, el comediante explicó así que “la verdad, la verdad, la verdad, es que ‘Melón y Melame’ no se bajó, se bajó Gigi Martin”.

En esta línea, el humorista además precisó que la razón se debe a que “yo tengo evento, yo tengo trabajo hoy día. Aunque me haya salido a la hora que me haya salido, yo tomé el evento y prioricé mis necesidades”.

Gigi Martin recordó además las complicaciones económicas que tuvo que enfrentar en medio de la crisis por la pandemia del Covid-19, afirmando que en dicho periodo “nosotros quedamos solos, a nosotros no nos ayudó nadie, nadie. Tuvimos que reinventarnos”.

“Nadie llamó para preguntarme si teníamos o si no teníamos (dinero), entonces hoy día me salió esta pega y tengo que priorizar mis necesidades”, recalcó al respecto.

Asimismo, detalló que dicha decisión se la comunicó a su colega Mauricio Flores (Melame), quien se preocupó de informarla “a la producción de la Teletón. Yo lo siento por los fans, por la gente que quería ver a ‘Melón y Melame’, y lo siento también por la Teletón”.

Finalmente, Gigi Martin aclaró que de todas formas apoyará el evento, afirmando que “voy a ir como todo Chile a cooperar, con mis nietos haremos la filita”, apuntando además que “no creo que sea tan importante nuestra actuación en la Teletón”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario