Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Noviembre de 2022

“Ni siquiera toca el balón”: Roberto Carlos le respondió a Arturo Vidal por sus dichos contra el Madrid

Comentarista en Brasil barrió con todo contra Arturo Vidal

El ex lateral izquierdo del Real Madrid y figura brasileña le respondió a Arturo Vidal por sus dichos contra los Merengues.

Por

Fiel a su estilo, Arturo Vidal se encargó de calentar una eventual final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Real Madrid, todo esto a raíz unas palabras que lanzó el volante chileno tras la obtención de la Copa Libertadores.

“Madrid, te vamos a romper el culo”, gritó el mediocampista nacional en medio de los festejos del “Mengao” por el título continental. Los dichos de Vidal dichos no pasaron para nada desapercibidos y generaron indignación en los hinchas del cuadro madrileño.

Además de los fanáticos “merengues”, ahora apareció una leyenda del club español para criticar las declaraciones del “King”. Se trata de Roberto Carlos, histórico zaguero brasileño que defendió la camiseta blanca entre 1996 y 2007.

El mítico lateral izquierdo frenó al “Rey Arturo” Vidal y le aconsejó que primero se mentalice en ganar las semifinales del Mundial de Clubes, para luego llegar a una eventual final ante los madrileños.

“Cuántas y cuántas veces Arturo Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llega al partido y ni siquiera toca el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales… paremos esto”, señaló Roberto Carlos en entrevista con el Canal do Benja.

“Primero, el Real Madrid tiene que pasar al rival, y el Flamengo también. Pienso en River Plate (en 2018), y perdió contra el rival (Al-Ain). Esto es fanfarronear”, agregó el exfutbolista brasileño contra Vidal.

“Flamengo enfrentó a un gran rival en la final de Libertadores. Por la estructura y el entrenador, Flamengo se lo merece. Y este torneo del Mundial de Clubes es corto. Cuando el torneo es corto, es difícil analizar una final si aún no has superado al rival”, concluyó el campeón del mundo con Brasil en 2002 sobre los dichos de Vidal.


Notas relacionadas

Deja tu comentario