Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Noviembre de 2022

«Los tiempos acordados no se cumplieron»: Noche de Brujas aclaró por qué no estuvo en el cierre de la Teletón 2022

Noche de Brujas aclaró por qué no estuvieron en cierre de Teletón Captura de Instagram

Tanto la banda como Kanela subieron una explicación en la cual despejaron algunas dudas que fueron sembradas a raíz de su ausencia.

Por The Clinic

Una sorpresa causó entre los asistentes y televidentes del cierre de la Teletón la frustrada aparición de Noche de Brujas de manera estelar.

La banda, que era parte del cartel final del evento benéfico, pese a estar en la planificación, no acabó saliendo en el escenario. De este modo, el hecho sembró una ola de dudas relativas a las razones que los dejaron fuera de los micrófonos.

En este contexto es que por medio de redes sociales, en un comunicado público, entregaron detalles de las razones.

“Mi gente. Como todos los años el corazón de Noche de Brujas está siempre con Teletón, acompañando y apoyando en cada región. Lamentamos no poder estar en el cierre”, comenzaron escribieron.

Fue así como entregaron luces sobre las razones que estuvieron detrás de su ausencia: “Llegamos pero los tiempos acordados no se cumplieron, teniendo que responder a nuestros compromisos agendados con anterioridad”.

En esa línea es que Noche de Brujas entregó una reflexión relativa a la Teletón 2022 y su aporte dentro del país.

“Felices de superar la meta y seguir apoyando en esta gran obra: Teletón Chile. Gracias por hacernos partícipes un año más”, cerraron al respecto. Así, despejaron dudas relativas a razones ajenas o decisiones que pasaran por ellos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario