Virales

7 de Noviembre de 2022

VIDEO. Hombre que donó por error 200 lucas a la Teletón recuperó su plata: hija dio a conocer cómo lo logró

VIDEO. Hombre que donó 200 lucas a la Teletón lo recuperó
Captura de TikTok

El hombre, quien se viralizó producto de la frustración de su error, vivió un final feliz tras su accidentada donación a la Teletón.

Por The Clinic

Una triste historia se viralizó tras el cierre de la Teletón 2022 donde se conoció cómo un hombre donó, por accidente, 200 lucas a la cruzada solidaria.

El hecho fue compartido por la hija de quien vivió el accidentado acto de caridad. Así, difundió un video en el que se podía ver la frustración del hombre tras perder tal cantidad de plata, ya que solo buscaba donar 20 mil pesos.

“Nunca tan generoso”, fueron parte de sus reflexiones posteriores, en una situación tragicómica que se divulgó por todo Chile. Y es que el protagonista del video, por error, agregó un cero adicional dentro de la aplicación desde la que depositó

Sin embargo, y como una buena noticia, posteriormente se supo que el hombre había logrado recuperar su plata. En este contexto es que Las Últimas Noticias dio a conocer más detalles sobre la historia tras la cámara de TikTok.

“Publiqué una sola vez la cuenta. Las personas empezaron a copiar y pegar los datos. Ahí comenzó a aumentar (la cifra)”, puntualizó su hija, comentando que mucha gente comenzó a donarles dinero, con el fin de que pudiera recuperarse.

En este contexto es que develó que el hombre que había donado 200 lucas a la Teletón finalmente pudo recuperar su dinero. “Llegamos a nuestra meta de recaudar los $180 mil. Pero lo superamos, así que subí otro video con la donación de la diferencia”, agregó.

“Me sorprendió mucho, particularmente me llamó mucha la atención y quedé muy feliz con que fueran los jóvenes los que hicieran la campaña”, agregó.

Revisa la reacción de la hija en redes sociales

@valentinapazop Respuesta a @Alexey Axel ♬ sonido original – valentinapazop

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version