Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2022

Lo que se sabe del caso del hombre que trasladaba tambor con mujer asesinada en San Ramón: vecinos lo denunciaron por sospechoso

Hombre trasladó mujer asesinada en tambor por San Ramón AGENCIA UNO

El caso fue tomado por la PDI quienes pudieron encontrar mayores detalles sobre el crimen protagonizado por el ciudadano haitiano.

Por The Clinic

Una verdadera conmoción provocó en los vecinos de San Ramón una crimen en el que se descubrió cómo un hombre trasladaba el cadáver de una mujer por medio de un tambor en plena calle.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes 7 de noviembre cuando algunas personas del lugar se percataron de lo que pasaba. Fue así como algunos locales comenzaron a ver de modo sospechosa a la persona que estaba junto al tambor.

Así, denunciaron que el sujeto llevaba el tambor metálico de 200 litros en plena vía pública, según pudo recoger Radio BioBio. Producto de ello es que posteriormente Carabineros de Chile llegó hasta el lugar con el fin de realizar una fiscalización.

Fue entonces que los uniformados se encontraron con el horror. De este modo, tras realizarle un control de identidad al hombre de ciudadanía haitiana de 28 años es que descubrieron lo que estaba al interior del recipiente.

Fue entonces que lograron percatarse que se trataba de un posible femicidio por lo cual lo detuvieron en el acto para trasladarlo hasta una comisaría.

Los detalles del crimen en San Ramón

Según dio a conocer posteriormente la Policía de Investigaciones (PDI), quienes tomaron el caso, se trataría de su expareja. En este sentido, era una mujer chilena quien era habitante de la comuna.

Fue así como desde la institución de seguridad detallaron que el hombre cargó con el tambor por San Ramón con su ropa manchada en sangre.

El crimen deberá ser investigado por la Brigada de Homicidios Sur, quienes tendrán que investigar los antecedentes del macabro caso que golpeó el sector.

Temas relevantes

#femicidio#san ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario