Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2022

Detienen a ex futbolista de la U por receptación de vehículo robado: estaba intentando venderlo en un mall

Detienen a ex futbolista de la U por receptación de auto robado AGENCIA UNO

El dueño del vehículo acusó que el vehículo robado estaba siendo vendido a través de redes sociales, por lo cual llamó al vendedor con el fin de reunirse con él.

Por The Clinic

Un insólito hecho se vivió en los estacionamientos del Mall Arauco Maipú donde fue detenido un ex futbolista de la U por el delito de receptación de un vehículo robado.

El hecho se concretó a raíz de un procedimiento policial encabezado por Carabineros de Chile. El operativo rastreó el paradero del auto sustraído en base a una denuncia.

En este sentido, se persiguió a raíz de que el exdeportista había intentado venderlo pese a tener encargo por robo.

Producto de ello es que desde la institución policial entregaron detalles con respecto al caso además de los antecedentes.

Así, revelaron que el protagonista de la receptación es el ex futbolista de la U Rodrigo Moya, quien jugó entre 2013 y 2014. Posteriormente se desempeñó en Magallanes y Coquimbo Unido.

Según informó 24 Horas, el dueño original se hizo pasar por el comprador con el fin de encontrarse con el vendedor en el Mall Arauco Maipú. De este modo, buscó retenerlo en el lugar hasta que llegaran los uniformados a apoyarlo.

Asimismo, el medio televisivo informó que el exfutbolista intentó venderlo por redes sociales. Fue allí donde dio con el vehículo el dueño para contactarlo y fijar una hora además del lugar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario