Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2022

Lo tenían cachado: los detalles que salieron a la luz sobre hombre que disparó a delincuente que intentó entrar a robar a casa de Maipú

Detalles de caso en que hombre disparó a delincuente en Maipú Captura de Twitter

La investigación buscará determinar el orden de los acontecimientos a raíz de que el cuerpo del delincuente fue encontrado varios metros más allá del hogar en que intentó cometer el delito.

Por The Clinic

Un comentado caso policial se tomó la comuna de Maipú a raíz de intento de robo por parte de un delincuente en un hogar donde la víctima, en presunta defensa, le disparó con un arma de fuego al hombre que intentó realizar el delito.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 11 de noviembre en la comuna del surponiente de la capital. Fue allí donde en la madrugada un sujeto intentó entrar al domicilio con el fin de robar unos balones de gas

En este contexto, según logró recoger Radio BioBio, es que el dueño se percató de lo ocurrido y decidió ir con el arma. De este modo, se acercó hasta el hombre y le disparó cuando huía del hogar. Producto de ello es que acabó hiriéndolo cuando el delincuente escapaba de la escena del crimen.

A raíz de ello es que el cuerpo fue encontrado lejos del domicilio donde fue el intento de robo.

Los detalles que salieron a la luz del robo en Maipú

Posteriormente a lo ocurrido es que desde la Policía de Investigaciones (PDI), por medio del comisario Sebastián Vergara, entregó antecedentes sobre lo ocurrido.

En este sentido, develó que la investigación buscará tener detalles sobre “la dinámica en la que se desarrolló el hecho“. Esto ya que se busca tener mayor claridad sobre el momento en que fueron percutados los tiros.

“Estamos trabajando en base al aparente robo de balones de gas. Estamos realizando diligencias para definir las circunstancias del robo”, aclaró.

Fue así como el integrante de la PDI entregó detalles sobre el crimen de Maipú en relación al hombre que acabó disparando contra el delincuente.

“El fallecido aún no ha sido identificado. No obstante, existen comentarios que vinculan a un hombre de características similares, y que sería conocido en el lugar”, afirmó según recogió La Cuarta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario