Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2022

Salió a pasear a sus perros, lo mataron a balazos y su mujer quedó en estado de shock: la cruda historia que golpeó a Maipú en plena noche

Hombre murió tras ser baleado mientras paseaba perros en Maipú AGENCIA UNO

La víctima del delito se encontraba paseando a las mascotas junto a su pareja al momento de ser abordados por los delincuentes.

Por The Clinic

Una triste y cruda nueva noticia golpeó a la comuna de Maipú este jueves 10 de noviembre a raíz de la muerte de un hombre que paseaba a sus perros.

Se trató de un evento que ocurrió en la comuna del surponiente de la capital en horas de la noche. Una pareja salió a dar vueltas con sus mascotas hasta que en un punto un auto blanco se acercó a ellos.

Fue allí donde los integrantes del vehículo se agolparon hasta un costado, dispararon al aire y luego en dirección al sujeto. Producto de ello es que el protagonista de incidente acabó posteriormente falleciendo.

A raíz de ello es que posteriormente, logró recoger Radio BioBio, se logró difundir el hecho por medio de cámaras de seguridad. Así, se observa el momento en que se bajan los delincuentes con el fin de disparar a la víctima.

Las consecuencias de los disparos al hombre de Maipú

Producto de estos sucesos en Maipú es que, además del fallecimiento del hombre que paseaba a sus perros, su pareja quedó en estado de shock. Sin embargo, no quedó con heridas físicas según pudo informar Carabineros de Chile.

De momento se desconocen los motivos que llevaron a la realización de los disparos en contra de quien es la víctima. Se trataría de una persona de ciudadanía extranjera, aunque no se confirmó su país de origen.

Revisa el video que dio a conocer Radio BioBio

Notas relacionadas

Deja tu comentario