Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Un saludo para los más fracasados»: canción para Qatar de Uruguay le dedicó mensajes a Chile, Argentina y Brasil

VIDEO. La "picante" canción que Uruguay dedicó por Qatar 2022 Captura de Twitter

En la canción los "charrúas" utilizaron varios hitos deportivos para burlarse de sus rivales en la Conmebol.

Por The Clinic

Una particular canción lanzaron desde Uruguay a raíz del Mundial de Qatar 2022 en el que buscarán ser protagonistas.

Se trata de un hit que rápidamente se viralizó en redes sociales donde los porteños anticiparon la cita planetaria. De este modo es que hicieron referencia a la ya reconocida “garra charrúa” que tiene el equipo celeste.

Sin embargo, un hecho en particular llamó la atención del resto de los países de América Latina. Esto ya que la tonada utilizó como principal foco a sus rivales en el continente a modo de motivación.

En esa línea es que en la adaptación de “La parte de adelante” de Andrés Calamaro le mandaron mensajes a varios país. Así, además de Chile, estuvo Brasil y Argentina, algunos de los rivales más duros que hay en la Conmebol.

“Y si seguimos con países agrandados, vaya un saludo para los más fracasados. Hasta que sepan cuánto pesa la del Mundo, si sos chileno no podés hablar de fútbol”, dice la canción que se viralizó en Uruguay por el Mundial de Qatar 2022.

Se trata de algo similar a lo que le dedicaron a Brasil. “Qué más decirle a los amigos brasileros, que hasta empatando de local eran primeros. Imaginate qué traumados los dejamos, que hasta el color de camiseta les cambiamos“, en referencia al “Maracanazo“.

Revisa la canción completa de Uruguay para el Mundial

Notas relacionadas

Deja tu comentario