Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Supongo que la cosa en Chile está bien mala»: bailarina de Bad Bunny se hizo viral tras revelar lo que aprendió en nuestro país

Captura Video @kiaritamatrix

La puertorriqueña se refirió a la situación del país y al lenguaje, destacando que su palabra favorita era sin duda "po".

Por The Clinic

La bailarina de Bad Bunny, la puertorriqueña Kiara Rodríguez, se hizo viral tras compartir un video relatando todo lo que aprendió de nuestro país.

Primero, destacó sus palabras favoritas, entre ellas “po”, “pololo”, “polola”, etc. Pero algo que le llamó la atención es que a los policías le decían carabineros y, por lo que se veía, al parecer “la cosa estaba mala” ya que sus autos tenían rejas y protecciones.

Si bien el video no pegó mucho al principio, ahora se hizo tan popular que le pidieron parte dos. Algunas de las cosas que menciona en el video, es que conjugamos los verbos diferentes y que hablamos “cantadito”.

También resaltó las palabras: altiro, caleta, teloneo, carrete, pololo o polola y cuático, pero que sin duda su palabra favorita del mundo mundial era “po”.

@kiaritamatrix #chile #fyp #wht ♬ original sound – kiaritamatrix

Fue tanto el éxito que tuvo el primer video que le pidieron parte dos. En la cual destacó que a pesar que todos dicen que el clima está caliente, afirma que en realidad hace frio y la pasaron muy mal arriba del escenario por lo mismo.

Finalmente, quiso hacer el intento de hablar como chilena, pero recordando que ella era puertorriqueña, por lo tanto que no nos enojáramos.

@kiaritamatrix Replying to @michidinamarca #chile #fyp ♬ original sound – kiaritamatrix

Temas relevantes

#bad bunny#bailarina#Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario