Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2022

«Informaciones falsas e irresponsables»: la respuesta de CM de Unión Española a periodista que comentó filtración sobre técnico del club

La respuesta de CM de Unión Española a periodista por filtración AGENCIA UNO

Desde las redes sociales del club hispano tuvieron una réplica a raíz de una presunta filtración sobre el próximo DT del equipo.

Por The Clinic

Una dura respuesta protagonizó Unión Española a través de su community manager, o más conocidos como CM, a raíz de una supuesta filtración deportiva de un periodista.

Todo comenzó a raíz de una publicación por parte del reportero Rodrigo Arellano quien realizó una filtración deportiva. Así, el hombre de medios realizó un comentario relativo a un presunto reemplazo de Gustavo Canales en el club.

De este modo, develó uno de los nombres que estarían trabajando los hispanos para que arribe a la tienda de Independencia.

“Hablemos un poco de fútbol chileno. El casting en competencia de Gustavo Canales en Unión Española termina este domingo en la final de Copa Chile pase lo que pase. El club ya inició contactos con Juan José Ribera para el 2023. Negociación en paso 1″, escribió el periodista.

En esa línea, aventuró una desclasificación relativa a la llegada del ahora ex entrenador de Audax Italiano.

La respuesta de Unión Española

A raíz de estos comentarios es que Unión Española, por intermedio de su CM de Twitter, salieron a responder al periodista.

En esa línea es que desmintieron de plano que existiera algún acercamiento con el también ex técnico de Coquimbo Unido.

“Informaciones falsas e irresponsables como esta denigran la confianza que se debe tener para el desarrollo de la actividad. Unión Española desmiente tajantemente este tipo de desinformación, carente de veracidad y fundamento”, aseguraron.

Junto a ello realizaron una pregunta sobre este aspecto. “Estamos centrados en jugar y ganar la Copa Chile. ¿Qué se pretende con una noticia de este tipo en este momento?”, puntualizaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario