Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2022

«Esta mina me va a cagar»: Tonka Tomicic desclasifica fea desconocida que una colega le quiso hacer

En conversación con el programa Socios de la Parrilla, que conducen Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, la ex TVN sostuvo que "me pasó una vez en un súper escenario, uno 360″.

Por

La animadora y presentadora de TV, Tonka Tomicic, desclasificó un incómodo momento que vivió en un evento en el que participó también una reconocida compañera de labores.

En conversación con el programa Socios de la Parrilla, que conducen Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, la ex TVN sostuvo que “me pasó una vez en un súper escenario, uno 360″.

Añadió que “iba saliendo y la persona que nos presentó, yo iba con una persona al lado y yo dije ‘me va a pasar por alto, no me va a saludar y voy a quedar con la trompa estirada’”.

Tonka Tomicic: “Tú cachas cuando alguien te pasa por el aro”

Al estar casi segura de que le harían la desconocida, Tonka Tomicic sostuvo que “tú cachas cuando alguien te va a saludar y cuando alguien te pasa por el aro”.

Dicho eso, apuntó que “estamos hablando de la tele, estaba viendo todo el mundo. Yo iba caminando y dije ‘no, esta mina me va a cag…’”.

En esta línea dijo que “lo saludó a ‘el y a mí no me estaba saludando.. Avancé tres pasos, me crucé y la saludé”, recordó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario