Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Noviembre de 2022

«Me gustó ganarlos en la cancha»: la ácida reflexión de Iván Zamorano tras fallo del TAS por el caso de Byron Castillo

AGENCIA UNO

El retirado delantero habló en detalle sobre la iniciativa de la ANFP que buscaba sancionar a Ecuador por la inscripción del jugador del León de México.

Por The Clinic

El ex futbolista de “La Roja“, Iván Zamorano, se refirió al fallo del TAS sobre el caso de Byron Castillo que acabó con una pequeña sanción en contra de Ecuador y con Chile fuera de Qatar 2022.

El retirado delantero habló en detalle con respecto al caso que dejó en vilo al fútbol chileno durante varios meses. En este sentido, abordó la temática con un pensamiento relativo a las implicancias de este tipo de acciones.

En esa línea, hizo eco al hecho de que no fuera acogida la solicitud de la ANFP de que Ecuador quedara fuera de la cita planetaria. En este sentido, durante un evento para el club ecuatoriano Liga de Quito fue consultado respecto al tema.

“Son cosas extra futbolísticas. La Federación de Chile buscó una oportunidad donde existía una situación específica por un jugador”, comenzó señalando según pudo recoger Radio ADN.

En esa línea, puntualizó en lo que ya se sabe con respecto al caso del jugador del León de México. “Ya salió la resolución y Ecuador va al Mundial. Felicidades por esto. Chile no va, nosotros nos queramos. Se acabó ahí el tema. No hay que darle muchas vueltas”, agregó al respecto.

Fue así como Iván Zamorano incluso llegó a realizar una reflexión relativa a este tipo de casos, como el de Byron Castillo. “Yo soy de los que de alguna manera piensan, y porque fui jugador durante 20 años, que los partidos siempre me gustó ganarlos en la cancha“, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario