Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2022

«Carlezzo, no era ná leso»: los memes para pasar las penas tras el final de la novela por el caso Byron Castillo

Captura

Los hinchas no quedaron muy conformes con la sanción que recibió Ecuador y no se olvidaron del abogado brasileño que, en cierto modo, finalmente tuvo la razón.

Por The Clinic

La novela entre Byron Castillo y la Selección Chilena finalmente llegó a una conclusión luego de que el TAS diera a conocer su veredicto final sobre el caso en que si bien le terminó dando la razón a la denuncia de la ANFP y Eduardo Carlezzo, la sanción no dejó conformes a los hinchas.

Cabe recordar que La Roja pedía sacar del Mundial a Ecuador acusando irregularidades en la nacionalidad del futbolista apuntando a que sería de origen colombiano. Ante esto el tribunal deportivo acreditó que el jugador presentó documentación falsa.

Sin embargo, ante esta situación el organismo decidió aplicar una sanción monetaria en contra de la “Tri”, además de la resta de tres puntos, pero para las siguientes clasificatorias, por lo que no quedarían impedidos de disputar el Mundial en Qatar.

Fue en este contexto que la noticia no dejó para nada indiferente a los hinchas del fútbol, quienes salieron en masa reaccionando con diversos memes para tomarse con humor la situación.

En esta línea, los internautas apuntaron principalmente a la insólita sanción determinada contra Ecuador, además de recordar al abogado brasileño Eduardo Carlezzo a quien, en cierto modo, luego de tres intentos se le terminó dando la razón.

Revisa a continuación una selección de los memes del final del caso Byron Castillo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario