Mundo

14 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Después trabajamos la inflación, pero primero que gane Argentina»: ministra trasandina realizó curioso análisis económico y de Qatar 2022

VIDEO. Ministra argentina y respuesta sobre el Mundial e inflación
Captura de Twitter

La ministra de Trabajo fue cuestionada con respecto a la relevancia de la inflación y el Mundial de Qatar en que los trasandinos buscarán ser protagonistas.

Por The Clinic

Un curioso comentario económico-deportivo se viralizó en Argentina a raíz de un dicho de la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos en relación a la llamada “guerra contra la inflación“.

La autoridad de Estado fue invitada al programa “Opinión Pública” donde dialogó con respecto a varios temas a nivel país. Fue así donde una de las panelistas le sacó al juego un pregunta que estaban haciendo desde las redes sociales de Canal 9.

Se trató de una pregunta en particular que azota a muchos trasandinos a raíz de dos temas que se han tomado la agenda del territorio. “¿Qué preferís? Que baje la inflación o Argentina campeón?”, escribieron.

Fue así como una de las integrantes del programa le preguntó a la autoridad en relación a cuál era su preferencia. Producto de ello es que salió al paso con una curiosa respuesta que no pasó colada tanto en su país como el mundo.

“Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina”, señaló la ministra argentina sin dudas.

A raíz de esto es que la comunicadora se vio sorprendida de la rápida respuesta. “Estaba segura que, aunque sea por corrección política, todos me iban a decir ‘qué me importa el Mundial, que baje la inflación’. ¿Qué me decís?”, la emplazó-.

A raíz de ello es que Raquel Olmos contextualizó su frase. “Hay que trabajar todo el tiempo por la inflación. En un mes no se hará gran diferencia. En cambio, desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos, queremos que Argentina sea campeón”, aclaró.

Temas relevantes

#Argentina#Inflación#Lionel Messi#Qatar 2022#raquel olmos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version