Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2022

Se robaron auto recién comprado, se fugaron y lo volcaron: la historia del «kármico» robo que terminó en la Costanera Norte

Robaron auto, escaparon y lo volcaron: el robo en Costanera Norte Captura de Twitter

Los delincuentes, tras volcar el vehículo que robaron, se dieron a la fuga, por lo cual están siendo buscados por Carabineros de Chile.

Por The Clinic

Un insólito delito se vivió durante la noche de este lunes 14 de noviembre a raíz del robo de un auto que acabó volcado en la autopista Costanera Norte.

Todo comenzó a raíz de la sustracción de un vehículo el cual había sido recientemente comprado. Fue así como, poco después, unos delincuentes se hicieron con este dándose a la fuga con el objetivo de quedarse con el transporte.

Sin embargo, y de modo inesperado tanto para el dueño como los antisociales, es que estos acabaron volcando tras un accidente de tránsito. De este modo, según recogió Radio BioBio, colisionaron con otro auto cerca del kilómetro 17.

En esa línea es que el auto que habían robado los delincuentes acabó volcado en plena Costanera Norte. Por el otro lado, el otro coche vivió un impacto que provocó grandes daños a la carrocería.

Posteriormente al accidente es que los delincuentes se dieron a la fuga, por lo cual están siendo buscados por Carabineros de Chile.

En este contexto es que el capitán Renán González entregó antecedentes sobre el caso al medio radial.

“Se encontraban dos vehículos colisionados, uno de ellos volcó y sus ocupantes huyeron del lugar. Dicho vehículo fue robado minutos antes a pocos kilómetros de ese lugar. A raíz de esto Carabineros trabaja para dar con su ubicación“, afirmó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario