Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2022

Una cosa poca: camión sufrió choque en San Joaquín y acabó botando más de 10 postes de luz en la comuna

Camión sufrió choque en San Joaquín que botó más de 10 postes AGENCIA UNO

El alcalde de la comuna, Cristóbal Labra, se refirió a la impresión que causó el curioso efecto cadena a raíz del choque.

Por The Clinic

Un trágico evento se tomó la comuna de San Joaquín a raíz de que un camión sufrió un choque que derivó en más de diez postes de luz caídos en la comuna.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 de la noche de este lunes 14 de noviembre. Se trató de un evento ocurrido en el sector de Álvarez de Toledo. Fue así como un conductor, en una maniobra en particular, intentó estacionar el vehículo.

Sin embargo, fue durante este proceso que el hombre perdió el control provocando el derribo de un poste. Producto de ello es que gestó un efecto en cadena que derivó en la caída de una decena de ellos.

A raíz de ello es que el alcalde de la comuna, Cristóbal Labra, salió a entregar aclaraciones respectivas a este caso. En este sentido, habló sobre las implicancias que tuvo el hecho.

“Debido a la caída de diez postes causada por un camión, Las Industrias, Salvador Allende, Av. Carlos Valdovinos y Mateo de Toro y Zambrano se encuentra en este momento sin luz eléctrica“, apuntó según pudo recoger T13.

Producto de ello, detalló dentro de sus declaraciones, es que se reunió con Enel con el fin de reponer el suministro eléctrico. Sin embargo, se trató de un hecho que sorprendió de sobremanera a la comuna por el impacto del camión en San Joaquín.

Temas relevantes

#San Joaquín

Notas relacionadas

Deja tu comentario