Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Absolutamente sobrevalorados»: la crítica de Felipe Bianchi a Darío Osorio y Assadi que desató la ira de los hinchas de la U

Felipe Bianchi criticó a Lucas Assadi y Darío Osorio de la U AGENCIA UNO

El periodista se refirió al nivel exhibido por los jugadores dentro de la escuadra universitaria. "No han rendido en el campeonato local para ser buenos jugadores", aseguró.

Por The Clinic

Una durísima crítica protagonizó el periodista Felipe Bianchi sobre dos jugadores de Universidad de Chile: Darío Osorio y Lucas Assadi.

Durante un diálogo en ESPN el comentarista abordó sobre las opciones que hay en torno a “La Roja“. En este sentido, describió las opciones que hay con respecto a los jugadores más jóvenes para el llamado “recambio”.

Fue allí donde habló con respecto a un punto en particular sobre los jugadores que destacaron entre los azules.

“Se van a enojar los hinchas de la U. Quizá alguno comparta la opinión. A mí me parece… Confío, o espero que en el futuro llegará el momento. Pero, por lo que han hecho en la U hasta acá Osorio y Assadi no creo que tengan galón para ser titular en la selección chilena. Pero ni por casualidad”, señaló.

Producto de ello es que Felipe Bianchi recibió diversos comentarios de los otros panelistas que defendieron a Assadi y Osorio. De este modo, varios de los presentes destacaron que se trató de un nivel por sobre la media de la escuadra universitaria.

Sin embargo, el periodista fue firme en su postura. “Quizá una apuesta en entrenamiento, con juveniles. No han rendido en el campeonato local para ser buenos jugadores. Por eso. Me parece que han sido absolutamente sobrevalorados”, afirmo.

En esa línea, concluyó con una dura reflexión: “Assadi, sin dudas, es un buen jugador. Muestra facetas de talento, pero dime un partido que la U lo haya ganado por Assadi. Ninguno, lo mismo que Osorio“.

Revisa el momento completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario